Graduaciones de nuevos profesionales

Se realizó la entrega de títulos a nuevos profesionales de la Alma Mater en el campus central. En total 95 universitarios recibieron su título que los acredita como profesionales de las Facultades de Química y Farmacia, de la Facultad de Medicina, de la Facualtad de Ingeniería y Arquitectura, de LA Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, de la Facultad de Ciencias y Humanidades y Facultad Ciencias Económicas.
La entrega de los títulos se celebró atendiendo estrictas medidas de seguridad sanitaria establecidas por el Gobierno. Los nuevos graduados usaron mascarillas y guantes para recibir sus documentos.

Estudiantes UES

Médicos Internos y en Año Social de la Universidad de El Salvador en primera línea de combate contra COVID-19.

Curso Avanzado de Manejo de Vía Aérea Cuidados Respiratorios y Ventilación Mecánica

Inauguración del “Curso Avanzado de Manejo de Via Aérea Cuidados Respiratorios y Ventilación Mecánica», dirigido a profesionales de Licenciatura en Anestesiologia e Inhaloterapia graduados de la Universidad de El Salvador.

Convocatoria de Ingreso Universitario 2021

Facultad Multidisciplinaria Occidental

En estos momentos se esta realizando la primera defensa de trabajo de grado utilizando una plataforma virtual, realizada por estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Sociología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, felicitaciones a todos por asumir el reto en esta modalidad, todo por el bien de nuestros estudiantes. Esta fecha es histórica 7-5-2020, felicitaciones a: Director General de Procesos de Grado, Coordinador de Procesos de Graduacion de la carreta, asesor de trabajo de grado, miembros del jurado evaluador, estudiantes y compañeros docentes por ser parte de ella.

Facultad de Odontología

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador realizó este día miércoles 20 de mayo defensa del tesis virtual.

Facultad de Medicina

Defensas final de trabajo de grado 

Facultad de Ciencias Naturales y Matemática

El pasado domingo 21 de junio los estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales desarrollaron las prácticas de laboratorio virtual de la asignatura de Química Analítica. Dichas prácticas se desarrollaron simultáneamente en las 16 sedes y 3 sub sedes a Nivel Nacional, de manera virtual.

Se desarrolló tutorías en la asignatura de «Métodos de Estudio a Distancia y Educación» para las tres carreras de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.