Mujeres estudiantes, docentes y administrativas de la UES, el Centro de Estudios de Género le invita completar el siguiente cuestionario, orientado a conocer cómo están enfrentando la cuarentena. Esperamos su apoyo haciendo click en el siguiente link.

El formulario se cerrará el próximo martes 16 de junio.
Campaña #DistanciamientoPositivoUes
Campaña #DistanciamientoPositivoUes creada por el Centro de Estudios de Género UES con el fin de sumar acciones positivas y conectar con la comunidad universitaria, en especial con mujeres docentes, estudiantes y administrativas de la Universidad de El Salvador que se encuentran en cuarentena domiciliar por la emergencia ante el #COVID19. Pendientes de nuestras siguientes acciones.

En El Salvador desde que se decretó cuarentena domiciliar obligatoria el 11 de marzo y hasta el 18 de mayo, 21 mujeres fueron asesinadas, 13 de ellas por sus parejas, así lo denunció el 20 de mayo pasado la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).