Pronunciamiento de la Asamblea General Universitaria

Pronunciamiento de la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador frente a la inseguridad jurídica por conflictos político-jurídicos entre la Asamblea Legislativa y el Órgano Ejecutivo en el Marco de la Pandemia del COVID-19.

AGU someterá a votación, modificaciones al Reglamento de Gestión Académico Administrativo de la UES

Sesión ordinaria virtual de la Asamblea General Universitaria

La Asamblea General Universitaria-UES (AGU), máximo organismo normativo de la Universidad de El Salvador(UES), aprobó por unanimidad reformas al Reglamento de la Gestión Académico Administrativo de la UES, respecto a procesos de graduación.
De ahora en adelante, los egresados podrán optar por otras modalidades de Trabajo de Grado, contemplando modalidades como: Trabajos de investigación, cursos de especialización, Pasantías, Y OTRAS QUE LAS FACULTADES POR MEDIO DE REGLAMENTOS CONSIDEREN PERTINENTES PARA CADA UNA DE LAS CARRERAS, esto se reformó en el artículo 191.
En el Artículo 203, para el caso de los trabajos de grado modalidad tesis, la presentación y evaluación de su defensa podrá ser de manera presencial o en línea.
En el artículo 212 se contempla la reducción a una copia física del Trabajo de Grado, anteriormente se entregaban 2.
El articulo 214 habilita a los egresados que ya tenían inscrito su trabajo de grado, a retirar dicha modalidad y optar a un cambio de la misma.

La Asamblea General Universitaria realiza sesión ordinaria virtual 

La Asamblea General Universitaria-UES  realiza sesión ordinaria virtual para abordar temas importantes para el funcionamiento administrativo y académico de la Universidad de El Salvador (UES), con el propósito de garantizar la buena marcha de la institución.

La AGU es el máximo organismo de dirección de la Universidad de El Salvador, está integrado por docentes, estudiantes y profesionales no docentes del Alma Mater.

Protocolo Asamblea General Universitaria

Entrevista Presidente AGU

Con el objetivo de darle continuidad a los temas administrativos y académicos de la Universidad de El Salvador, su máximo organismo legislativo y elector, la Asamblea General Universitaria (AGU) sesionará de forma virtual el jueves 7 de mayo a través de la plataforma Google Meets, informó el presidente de la entidad, Lic. Iván Hernández.